Sobre nosotros
Transportes Félix e Hijos, S.L., es una empresa con más de cuarenta años de antigüedad, dedicada el transporte de mercancías por carretera desde su fundación en el año 1972. Esta ubicada en el centro de la Mancha, concretamente en Socuéllamos (Ciudad Real).
El Grupo FELIX, está compuesto por TRANSPORTES FELIX E HIJOS, S.L., CISTERNAS FELIX, S.L. y por GRUAS FELIX, S.L., mantiene la implantación del Sistema de Gestión en base a la norma UNE-EN ISO 9001:08, UNE-EN ISO 14001:04, OHSAS 18001:07 y Protocolo IFS Logistic como herramientas indispensables para garantizar la mejora continua de sus actividades y satisfacer las demandas de sus clientes; por ello, la Dirección asume los compromisos de la correcta gestión en un medio sostenible, asegurando el cumplimiento
de la legislación vigente en los servicios de LAVADO Y ENGRASE DE VEHÍCULOS Y VAPORIZADO DE CISTERNAS DE MERCANCIAS PELIGROSAS Y ALIMENTARIAS, TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS Y PERECEDERAS, TANTO EN TRANSPORTE NACIONAL COMO INTERNACIONAL Y SERVICIO DE GRUAS. Consecuente con la decisión y voluntad expresada, la Dirección se compromete a
proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para cumplir con los objetivos establecidos.
La Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria es un objetivo y una responsabilidad de todo el personal integrado en GRUPO DE TRANSPORTE FELIX, y abarca todas las actividades con él relacionadas. Convencidos que la Calidad y la Seguridad Alimentaria nos ayudará a alcanzar un sistema de mejora continua, anualmente, se establecerán y se revisarán por la Dirección objetivos concretos y cuantificables, con responsables y plazos de ejecución definidos, que nos ayuden a medir y evaluar la mejora alcanzada.
Como parte integrante de la cadena alimentaria, somos conscientes de la importancia de aplicar buenas prácticas higiénicas y sanitarias durante las operaciones realizadas para garantizar la seguridad e inocuidad de la mercancía, así como el cumplimiento de los requisitos y exigencias establecidas de los clientes que nos confían sus productos alimenticios.
Por ello nos comprometemos a dirigir nuestros esfuerzos hacia la seguridad alimentaria, sostenibilidad y responsabilidad social y ambiental.