Transportes Félix e Hijos, S.L. · Camiones cisterna · Nacional e Internacional

Comprometidos con la calidad y la seguridad alimentaria

El Grupo FELIX, compuesto por TRANSPORTES FELIX E HIJOS, S.L., CISTERNAS FELIX, S.L. y por GRUAS FELIX, S.L., mantiene la implantación del Sistema de Gestión en base a la norma UNE-EN ISO 9001:15, UNE-EN ISO 14001:15, OHSAS 18001:07 y el Protocolo IFS Logistic como herramientas indispensables para garantizar la mejora continua de sus actividades, y satisfacer las demandas de sus clientes. Por ello, la Dirección asume los compromisos de la correcta gestión en un medio sostenible, asegurando el cumplimiento de la legislación vigente en los servicios de LAVADO Y ENGRASE DE VEHÍCULOS Y VAPORIZADO DE CISTERNAS DE MERCANCIAS PELIGROSAS Y ALIMENTARIAS, TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS Y PERECEDERAS, TANTO EN TRANSPORTE NACIONAL COMO INTERNACIONAL Y SERVICIO DE GRUAS. Consecuente con la decisión y voluntad expresada, la Dirección se compromete a proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para cumplir con los objetivos establecidos.

Aquí puedes descargar nuestra Política de Calidad, Medioambiental, Seguridad Alimentaria, Seguridad y Salud, BBS Responsabilidad Social Corporativa Empresarial y Protección:

Autorizaciones para la actividad del lavado de cisternas

Para realizar la actividad de lavado de cisternas, nuestro equipo cuenta con Carnet de DDD de Nivel Cualificado. Nuestra instalación se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB), pudiendo realizar la desinfección tanto de cisternas como de vehículos frigoríficos.

Hemos sido evaluados en Saftey and quality Assessment System (SQAS) para certificar que efectivamente nuestro sistema de calidad, gestión ambiental y de seguridad es el adecuado en nuestro centro de lavado de cisternas.

Aquí puedes ver y descargar nuestros certificados y autorizaciones:

Autorizaciones para el desarrollo de la actividad del transporte de mercancías por carretera y de productos alimentarios

Como parte integrante de la cadena alimentaria, somos conscientes de la importancia de aplicar buenas prácticas higiénicas y sanitarias durante las operaciones realizadas para garantizar la seguridad e inocuidad de la mercancía, así como el cumplimiento de los requisitos y exigencias establecidas de los clientes que nos confían sus productos alimenticios.

Por ello nos comprometemos a dirigir nuestros esfuerzos hacia la seguridad alimentaria, sostenibilidad y responsabilidad social y ambiental.